Empecé mi andadura artística cuando era muy pequeña pintando con las suelas de mis zapatos las paredes de mi habitación.
Mi obra pictórica se inició en la figuración y estaba vinculada a la pintura metafísica italiana con fuerte influencia de Sironi y De Chirico. Espacios urbanos solitarios con una fuerte presencia del enigma. Posteriormente me acercaré a la observación de lo humano y su relación con el entorno. La obra de Hopper junto con una visión contemporánea del pop art impactó en gran medida las obras de ese momento.
En la actualidad mi evolución artística gira hacia una interpretación más intelectual y abstracta partiendo de la apreciación de la naturaleza y la biología de la vida.
Mis medios de expresión son múltiples. Pintura, escultura, fotografía y dibujo que, durante toda mi experiencia vital y artística, han sido canales para el lenguaje del arte.
Llevo más de cuarenta años en el mundo del arte, he dedicado toda mi vida a esta pasión logrando exponer en innumerables muestras nacionales e internacionales.
Mi actividad expositiva es intensa logrando conquistar el mercado alemán, suizo y austríaco.
He realizado varias exposiciones colectivas en ferias internacionales en Ginebra en Suiza, Busan en Corea del sur, Teherán en Irán y Marbella en España.
La curiosidad permanente por seguir la pista a la evolución del arte me lleva a desarrollar técnicas digitales adentrándome en el mundo del Cryptoarte y los NFT. El futuro digital ya es presente en arte y en breve presentaré obras digitales en plataformas especializadas en la venta y difusión de este nuevo y disruptivo campo artístico.
Hoy en día es una gran defensora de los beneficios que aporta el arte y cómo desde el arte se puede mejorar la calidad de vida de las personas.